Introducción a la física 4”1” y 4”2”
Primer trabajo de contingencia que se había dejado en Pinocho (la Libreria) cuando fue decidido rápidamente.
Soy la Profesora Paszkowski Mara con la cual quedamos en realizar un grupo de mail para el que le cueste el tema de blog, etc.
Es un trabajo sobre Magnitudes y Unidades, la primera parte es unir con flechas y la segunda pequeños ejercicios sobre longitud, superficie y volumen, haciendo pasajes de unidades.
Como ya saben, mi mail es marajuan4@gmail.com y en asunto SIEMPRE deben colocar apellido, nombre, curso y escuela 6 como quedamos, ya que tengo innumerables cantidades de mails y de otra manera no podré responderles.
Los que puedan, suban sus trabajos a este blog que fue creado mucho después de lo que acordaron conmigo.
Quiero llevarles tranquilidad, nadie está pensando en desaprobarlos sino intentando hacer de esto una experiencia Responsable.
Tomen el trabajo con tiempo y busquen información para ustedes, No es un trabajo para aprobar ni para Cumplir...
Me encantó conocerlos y los extraño, pero ahora lo mejor que podemos hacer es “quedarnosencasa
Abrazos Virtuales.
Mara

Biblioteca Quino: Comisiones Evaluadoras ABRIL 2022

                             ABRIL  2022